Alexa Certify

 

Fundación MenteClara Internacional

Comienza ya a formarte en la técnica de Masaje Sensitivo ConscienteCurso de Masaje Sensitivo Consciente On-line


Actualizado y adaptado por

 

Oscar R. Gómez (Osy)

Una sesión de Masaje Sensitivo Consciente equivale a 12 sesiones de psicología convencional. ::¿Te vas perder la experiencia de ampliar los límites de tu potencial?

Presentación - Duración del Curso

El Curso de Masaje Sensitivo Consciente es Una vía directa para iluminar tu propia oscuridad.

Este masaje es una evolución de las técnicas psico corporales iniciadas por Wilhem Reich y es hoy la forma más rápida y eficiente para que el paciente acceda a lo vedado en su consciencia.

Si bien este es el objetivo de todas las técnicas corporales que buscan que a través de juegos, del movimiento o del contacto, las personas se conecten con sus propios bloqueos (autoconocimiento) de manera incidental , los terapeutas formados en este masaje saben de antemano, a través de la lectura del cuerpo del paciente, hacia donde dirigir la búsqueda de las personas para que estas superen sus propios limites pudiendo alcanzar un rápido conocimiento de sí y la liberación de las fuerzas ocultas que los conducen a la enfermedad y a la infelicidad.

Una sesión de Masaje Sensitivo Consciente equivale a 12 sesiones de psicología convencional.

 

Este Curso de Masaje Sensitivo Consciente On-line, creado y desarrollado por Oscar R. Gómez (Osy), se brinda en tres clases consecutivos presenciales u On-line, de 4 horas cada en las que el alumno adquiere el encuadre teórico del curso y recibe una secuencia de prácticas que deberá realizar, más un encuentro también virtual a los 15 días de completado donde se evalúan los resultados obtenidos y se cierra el Curso personalizado para que cada alumno alcance la excelencia de este curso.

 

Los resultados de este Curso On-line o presencial de Masaje SC están ampliamente respaldados por la experiencia de muchos alumnos de Europa y Latinoamérica que completaron el tradicional Curso a distancia -que brindamos desde 1998- con altísimos resultados positivos para sus vidas, por lo que la garantía de este Curso es total.


El Curso On-line o presencial, cubre todos los temas teóricos y prácticos que se detallan a continuación así como todo el material bibliográfico necesario.

Programa del Curso  - Objetivos

Esta técnica de masaje permite:

- Acceder y encontrar los propios mecanismos de placer así como descubrir en el otro las regiones olvidadas o vedadas a la percepción consciente.

- Identificar, diferenciar y separar las caricias eróticas de las de ternura en el encuentro con el otro a través del contacto y no solo de la palabra.

- Desbloquear los mecanismos que inhiben la comunicación profunda e intensa para poder acceder al encuentro íntimo y sin reservas con el propio entorno.

- Dejar atrás las tensiones que se depositan en el cuerpo y revitalizar los sentidos.

 

Este curso, destinado no sólo a masajistas profesionales, permite:

AL PÚBLICO EN GENERAL:

maximizar el disfrute del encuentro sexual con la pareja.

 

A MASAJISTAS:

brindar un servicio integral de altísima calidad para lograr la completa satisfacción de los cliente

 

Cómo funciona

En cada una de las clases el alumno recibe las instrucciones que necesita para realizar una secuencia de prácticas de masaje, además del sostén teórico que enmarca al Curso.
A su vez, el alumno devuelve, las impresiones que estas prácticas van generando en él. De esta manera se establece la modalidad totalmente personalizada -cada persona es un universo- y absolutamente confidencial, que permite que el Curso brinde los mismos resultados de manera on-line o presencial en un grupo.

 

Frecuencia, interacción

La frecuencia de las 3 clases se establece en semanales -en el curso on-line depende de la frecuencia con que el alumno responda a cada una. Cada secuencia demanda un tiempo estimado de cinco días en producir resultados-. La devolución (feedback) es muy importante en el proceso de este, por lo que Oscar y su equipo dependen de esa devolución para poder continuar con las clases siguientes. De todas maneras, la comunicación es permanente, ya sea por correo electrónico o chat de voz.

Las clases no son para nada estandarizadas sino que son totalmente personalizadas, de manera que no se trata de "ver un video" y listo sino que cada clase es dedicada a cada persona en particular adaptándose a sus personales conocimientos previos.

 

 Arancel

El arancel del Curso Masaje Sensitivo Consciente On-line® es de sólo $188.000 para residentes argentinos. Resto del mundo 250 euros.

 

El arancel del Curso Masaje Sensitivo Consciente Presencial® es de sólo $282.000 para residentes argentinos. Resto del mundo 450 euros..

Este valor incluye la totalidad del material bibliográfico.

 Inscripción y formas de pago

 Logo de VISA       Logo de Master Card

La inscripción al Curso de Masaje Sensitivo Consciente se formaliza abonando la matrícula correspondiente.

No hay una fecha predeterminada para iniciar el Curso, simplemente formalizando el pago ya se está en condiciones de iniciarlo, en cualquier momento del año.

 

Para abonar Podés realizar un depósito o transferencia a nuestra cuenta en pesos número: 195-015166/1, Santander, Sucursal Buenos Aires. CBU: 0720195688000001516618

 

También podés abonar con tarjeta ingresando en:

On-line aquí

Presencial aquí

 

Si estás fuera de Argentina puedes abonar el curso on-line con tarjeta a través de Paypal ingresando aquí:

 

 

IMPORTANTE: Una vez efectuado el pago no olvides enviarnos un correo electrónico indicando que ya realizaste el pago y el medio que utlizaste a fin de que procesemos tu ingreso. Una vez recepcionado el importe se te daré el alta al Curso y te enviaremos las instrucciones preliminares para coordinar el día de las clases y que Oscar y su equipo, puedan realizarte los envíos del material necesario para el estudio previo y coordinar los días de tus clases.

¡Esperamos contarte entre nuestros alumnos!

Auto control emocional y placer en tu vida

 


 

 Visita nuestros sponsors

Fundación MenteClara

Publicite en este espacio. Escribanos a info@menteclara.org

 

 

LLámanos al celular +54 9 11 2651-1084 o envíanos un WhatsApp WhatsApp

 

 

Volver al principio